Cargando...
Zúñiga y Gil Burón, convocados a el Tri Sub-21

Zúñiga y Gil Burón, convocados a el Tri Sub-21

Los juveniles de la cantera fueron convocados por el director técnico Raúl Gutiérrez, a la Selección México como parte de la preparación del equipo nacional de cara a los Juegos Centro Americanos y del Caribe que se llevarán a cabo en Veracruz en este 2014.

Dentro de la lista de 24 elementos elegidos por el estratega Raúl Gutiérrez, dos americanistas aparecen, Martín Zúñiga y Gil Burón, quienes están registrados con el primer equipo para este Apertura 2014 y quienes día a día se entrenan con la plantilla americanista dirigida por Antonio Mohamed.

La Selección Mexicana sub-21 ya se prepara para los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebrarán del 14 al 30 de noviembre del 2014 en Veracruz. Como parte de esta, la escuadra dirigida por Gutiérrez se concentrarán durante una semana en Veracruz, sede de los juegos.

Como parte de esta concentración en el Puerto, el tricolor sostendrá dos partidos amistosos ante el conjunto de Veracruz el primero el 9 de octubre y el segundo el 11. El equipo trabajará a doble sesión durante estos días para empezar a pulir detalles de cara al inicio de la justa.

Comentarios