Cargando...
Zúñiga se destaca en China con el Tri Sub-20

Zúñiga se destaca en China con el Tri Sub-20

La Selección Nacional Sub 20 continúa con su gran paso en su gira por China, al derrotar el día de hoy al cuadro anfitrión por cinco goles a uno, en duelo correspondiente a la jornada 2 del prestigioso Torneo Beijing Hyundai International Youth Football Tournament 2012.

El Tricolor nuevamente mostró el día de hoy el buen fútbol que practicó en su debut ante Corea del Norte, escuadra a la que derrotaron por tres tantos a uno el viernes pasado con goles del Campeón del Mundo, Alfonso González, Martín Zúñiga y Carlos Guzmán.

El duelo ante los chinos arrancó con gran intensidad, y apenas al minuto cinco el reciente ganador del Balón de Oro y Campeón del Mundo Sub-17, Marco Antonio Bueno, abrió el marcador para los aztecas; Guillermo Madrigal, futbolista de los Rayados del Monterrey, amplió el marcador; al 19’, Francisco Flores, jugador de La Máquina del Cruz Azul, centró al área y Li Songyi terminó mandando la de gajos al fondo de su propia portería; antes de que concluyera la primera mitad, Alfonso González asistió a Marco Bueno, y al 41’ puso el segundo en su cuenta personal y cuarto de México.

Ya en el complemento, Jorge Espericueta, mediocampista de los Tigres que también fue parte del monarca mundial Sub-17, realizó un estupendo cobro de tiro de esquina, clavando la esférica en la meta rival y recordándonos el gol olímpico que consiguió en la Semifinal de México 2011 ante los alemanes. A los 60’, Wu Xinghan anotó el del descuento para China, poniendo cifras definitivas.

México cerrará su participación este martes 11 de septiembre a las 16:00 hrs local cuando enfrente a Francia Sub-20.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Fuente: Comunicación Federación Mexicana de Futbol
Foto: Mexsport

Comentarios