Cargando...
Zague se fue de ESPN por Peláez

Zague se fue de ESPN por Peláez

El exgoleador pasó ahora a TV Azteca por no llevarse bien con el exdirectivo, entre otras cuestiones.

Ricardo Peláez prácticamente se peleó con cualquier examericanista que se le cruzara en su camino últimamente en los medios, como por ejemplo Zague, el máximo anotador histórico de las águilas. La disputa entre ambos continúa y, de hecho, ahora el brasileño se marchó de ESPN a TV Azteca por no llevarse bien con el ex Presidente Deportivo, entre otras cuestiones.

Además, Zague no se sentía cómodo con la línea editorial de ESPN.

Si bien hubo programas de por medio en los cuales ambos hicieron las paces, todo resultó un mero show para las cámaras y no mucho más, ya que las diferencias personales siguen existiendo. Según Mediotiempo, además, el exartillero ya no se sentía a gusto con la línea editorial del canal donde la insignia es Joserra y, poco a poco, otros conductores que "polemizan" ´a gritos y sombrerazos´.

Por último, Luis Roberto Alves decidió emigrar porque no iba a ser tomado en cuenta para ir a Rusia para el Mundial 2018, evento que sí le ofreció la televisora del Ajusco, donde ya se lo verá junto a Luis García y Christian Martinoli.

Zague anotó 162 tantos oficiales con la playera de las águilas y cosechó ocho títulos, en tanto que Richie vistió durante tres años estos colores -en dos etapas diferentes- y se mantuvo un lustro como directivo, por lo que en el total entre ambos cargos sumó cinco trofeos.

+ Los sueños extranjeros para 2018

+ Ciclos cumplidos para 2018

Comentarios