Cargando...
'Zague' regresa a la televisión como refuerzo de ESPN

'Zague' regresa a la televisión como refuerzo de ESPN

A poco más de un año después de haber sido removido de la directiva de las Águilas, Luis Roberto Alves 'Zague', uno de los más grandes ídolos en la historia del América, volverá a la televisión como analista deportivo en los programas de la cadena ESPN.

Así lo anunció el propio 'Zague' durante el programa 'Los Capitanes' que conduce el polémico periodista, José Ramón Fernández, reconocido 'anti-americanista'.

El máximo anotador en la historia del conjunto azulcrema integrará las mesas tanto de 'Los Capitanes' como de 'Futbol Picante', donde hará su presentación el próximo domingo en la emisión nocturna del programa.

El hijo de José Alves, otro histórico goleador americanista de la década de los 60, fungió como director deportivo de las Águilas en la última etapa de la gestión de Michel Bauer, aunque fue relevado en diciembre del 2011 de su puesto tras la llegada de la actual administración de Ricardo Peláez.

De esta forma, 'Zague', quien ya cuenta con experiencia en televisión tras su paso por Televisa, se suma a otros ex-americanistas de renombre en los programas deportivos de la 'pantalla chica' mexicana, tales como Daniel Brailovsky y Gonzalo Farfán, integrantes de la señal de Fox Sports con 'La Última Palabra'.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios