Cargando...

"América debe replantearse muchas cosas": Zague

El máximo goleador histórico fue durísimo con el equipo pese al triunfo e insinuó que lo ayudó el juez.

Es cierto que el más grande se quedó con el Clásico Nacional fuera de casa y la afición festeja como corresponde. Pero también es verdad que no fue la mejor versión del conjunto de Ignacio Ambriz, que debió resolverlo antes y dejó vivir al Guadalajara que estuvo a punto de empatarlo en algún momento. Por eso, por ejemplo el máximo goleador histórico Luis Roberto Alves no quedó para nada conforme con lo realizado por las águilas.

+ ZAGUE, máximo goleador histórico azulcrema

+ Posiciones en la Liga MX

Y Zague fue categórico en ESPN...

El rendimiento azulcrema fue opaco:

"Fue un partido en el que realmente el resultado tal vez no refleje lo que se vivió en los 90 minutos en el terreno de juego. El América realmente tendrá que plantearse muchas cosas porque la forma en la que enfrentó y trató de desarrollarse en este Clásico dejó mucho que desear con relación al gran plantel que tiene y, de no haber sido por pinceladas individuales, tal vez el resultado hubiera sido otro".

Mala noche y ayuda del silbante:

"Siempre decimos que los Clásicos se tienen que ganar sí o sí, pero hay formas, y en ese sentido hay muchos huecos por llenar con relación al América. El primer tiempo fue para el olvido, sin actitud, sin determinación de parte de los jugadores, fueron de manera muy pasiva y Guadalajara fue sumamente superior... Pero en el inicio del segundo tiempo esas dos jugadas, que tal vez no reflejaban el momento futbolístico del América, le alcanzaron para irse 2-0. Luego hubo jugadas controversiales, que sí hacen que el rumbo del partido se vaya a favor del América y, que por otro lado, el Guadalajara sufre las consecuencias de expulsiones, de goles anulados".

De esta manera no será Campeón:

"Con ese nivel futbolístico que demostró hoy en el Clásico, aunque son partidos muy peculiares, muy especiales, no le alcanzaría al América para aspirar a un título. Más allá de las irregularidades del fútbol mexicano, tendrá que mejorar mucho, tener más variantes y que el juego colectivo sea más contundente y determinante para que América pueda aspirar a muchas más cosas", concluyó molesto Zague. Si él lo dice...

+ Las fotos del triunfo en el Clásico

+ Califica a las Águilas

Contundente lo de Zague...

Comentarios