Cargando...

"Quedé dolido por como me trató la directiva": Zague

El ídolo americanista confesó el maltrato que sufrió en sus últimos tiempos como futbolista de Las Águilas y en su etapa como parte de la directiva.

Cuando nadie se lo esperaba, y nada menos que en el año del centenario, Luis Roberto Alvez, más conocido como Zague, hizo explotar una bomba en América.

En una entrevista con el Diario Récord, el exgoleador se refirió a las malas sensaciones que le dejaron algunas experiencias vividas en el club de sus amores: "Nunca quise vivir del América, yo quería vivir para el América. Difícilmente vuelva a poner un pie en el club, porque me quedé muy dolido por la forma en la que me trataron", explicó.

Además recordó cuando en 1998, ya en el final de su carrera, la directiva le comunicó a su padre que ya no sería tenido en cuenta y también se refirió a cómo fue utilizado en sus tiempos de directivo.

"Me duele, porque me fueron a buscar para dar la cara cuando la situación era muy crítica, para calmar a la afición. Me utilizaron. Es algo que nunca había platicado, pero creo que ya es hora", concluyó.

+Mirada crítica

Comentarios