Cargando...

"Yo sé que un día seré titular indiscutible en esta institución": Pimentel

El defensa de las Águilas se mostró encantado por haber convertido en el partido ante Monterrey y aseguró que pelea para ganarse un puesto en el equipo titular.

Erik Pimentel fue fundamental en el triunfo del pasado sábado ante Monterrey por 2-1 en el Tec. El canterano abrió el marcador mediante un cabezazo y confía en permanecer en el once inicial.

El partido ante Monterrey fue el primero de Pimentel en el Clausura 2014.
"Si, es importante aprovechar las oportunidades que te da el técnico, responderle, responderle al equipo, a la institución y con un gol yo creo que es de la mejor forma, demostrar que estoy listo para cuando me necesiten y seguir trabajando para cuando lleguen más oportunidades aprovecharlas"

En la jugada del gol, el defensor golpeó con el poste del arco de Rayados, sin embargo aclaró que no sufrió ningún golpe grave en esa acción.

"Gracias a dios no pasó nada, el golpe se ve aparatoso pero no tuve ningún golpe fuerte con el poste, en ese momento no ves el poste, no piensas, fui directo a la pelota, estoy muy contento con la anotación, así tenía que ser porque si no no hubiera entrado".

El dorsal número 4 de las Águilas, afirmó que en ocasiones llega a sentir desesperación al no estar en el cuadro titular pero se dijo consciente de que trabajando día a día en un futuro podrá estar en el once inicial.

"A veces si llegas a desesperarte pero si sigo trabajando y estoy preparado y listo para las oportunidades yo sé que un día seré titular indiscutible en esta institución".

"Yo trabajo todos los días igual, trabajo bien, estoy listo, estoy preparado, a lo mejor me falta un poco más de oportunidad pero la competencia interna a mi me hace crecer más como futbolista, si me ponen jugadores de nivel selección mejor para mi, la competencia es muy fuerte", agregó.

Finalmente, Pimentel comentó que sufre una contractura muscular en las pantorrillas, pero que mañana ya podrá trabajar a la par de sus compañeros.

"Tengo una contractura muscular en las pantorrillas, no entrené ayer y hoy ya empece a trotar y me parece que ya mañana me incorporo de lleno al entrenamiento".

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Fotos: Mexsport

Comentarios