Cargando...

"Ya tuvieron su castigo, necesitamos de ellos": Molina

Jesús Molina, mediocampista del América, consideró que la presencia de los grupos de animación del equipo es necesaria siempre y cuando no caigan en actos de violencia, ya que en el partido ante Cruz Azul se notó su ausencia.

Luego de que gran parte de los integrantes de las barras Monumental y Ritual del Kaos no pudieron ingresar al Estadio Azteca el sábado pasado para el Clásico Joven, el jugador de las Águilas señaló que es importante para los jugadores sentir el apoyo de estos aficionados, aunque también deben corregir su conducta y no caer en actos violentos como los ocurridos en Neza la samana pasada.

"Se notó (la ausencia), normalmente atrás de la portería donde salimos siempre están alentándonos las barras, nos apoyan constantemente y obviamente necesitamos de ellos porque son un aliciente para nosotros, se siente cuando están ellos y esperemos que sigan apoyándonos", comentó Molina al salir del entrenamiento de hoy en Coapa.

El conjunto azulcrema recibirá mañana por la noche al Neza en el Azteca en su último compromiso de la fase de grupos de la Copa MX, por lo que el volante de contención espera que sus seguidores se comporten de buena manera y se dediquen a apoyar.

"Ya tuvieron su castigo, yo creo que van a entender que el equipo realmente necesita de su apoyo y que ya no van a volver a cometer ese tipo de acontecimientos", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios