Cargando...

"Ya no debe existir el racismo": Muñoz

El arquero del América lamentó la agresión contra Ronaldinho y dijo que la humanidad debe ser más civilizada.

Moisés Muñoz lamentó el racismo en contra de Ronaldinho luego de que el político panista de Querétaro, Carlos Treviño, llamara "simio" al brasileño el viernes pasado. Para el arquero del América, estas manifestaciones son totalmente retrógradas y en la sociedad actual ya no deben existir.

"Ya en esta etapa de la vida y de los tiempos que estamos viviendo ya no pueden existir este tipo de comentarios y personas que piensen de esta manera. Ya la humanidad debe ser más civilizada", comentó.

Hay personas inadaptadas todavía que pueden hacer este tipo de comentarios retrógradas
Moi señaló que estos actos de racismo deben castigarse por las autoridades correspondientes y del lado de los jugadores seguir luchando contra este mal que continúa presentándose en varias partes del mundo.

"Hay personas inadaptadas todavía que pueden hacer este tipo de comentarios retrógradas, la verdad es que hay que tomar cartas en el asunto, las autoridades correspondientes deben hacerlo y nosotros seguir apoyando la lucha contra el racismo", apuntó.

Finalmente, Muñoz ve con buenos ojos la llegada del mediocampista brasileño al futbol mexicano para jugar con los Gallos Blancos y será un foco de atención en cualquier plaza donde se presente.

"Viene bien, sin duda va a ser un foco de atención y ahora Querétaro seguramente tendrá muchos más seguidores de los que tenía anteriormente. Va a ser especial enfrentarlo, siempre es así cuando lo haces contra uno de los mejores jugadores del mundo. A pesar de que los años han pasado y ya no es el mismo jovencito que jugó en Europa, sigue teniendo muchísima calidad y lo va a demostrar sin duda alguna en Querétaro", concluyó el guardameta azulcrema.

Fuente Récord

+ Peláez apoya la renovación de Mohamed

+ "El balón no quiere entrar": Sambu

+ El mensaje de Layún a Dinho

+ Cuau sigue haciendo historia

+ Las disculpas de Layún a la afición

+ Sigue la sequía

+ Mohamed enojado

Comentarios