Cargando...

"Queremos que el equipo le llene los ojos a la afición"

Da Silva confía en mejorar y volver a ser Campeones de la Liga MX.

William Da Silva se ganó su lugar de a poco, a fuerza de goles, y ahora va por más: en la entrevista para La Afición, sostiene que puede jugar en varios puestos del mediocampo y que incluso el conjunto de Miguel Herrera puede dar la vuelta olímpica en diciembre.

"Puedo jugar de segundo contención, el chiste es hacerlo bien".

"En Querétaro ya lo hice de volante por afuera, lo puedo volver a hacer, no es nada nuevo para mí. Lo que pide el Profe hay que asimilarlo de la mejor manera posible, él tiene las cartas en las manos y el parado del equipo va a ser muy firme y seguro en todos los aspectos. Si me toca estar de primer o segundo volante de contención, el chiste es que esté ahí y haga las cosas bien", comenzó con respecto a su lugar en la cancha.

"Sabemos que tenemos muchas cosas por delante y hay que hacer las cosas bien porque este torneo tenemos que levantar la Copa para volver a ser el equipo más ganador de México. Queremos que la afición se vaya del Azteca contenta, con los tres puntos, que vea a un equipo que se llene los ojos. Que diga ´este es el equipo al que le voy y deja todo en la cancha´", cerró el brasileño con un deseo absoluto.

+ Pronostica Ame - Veracruz

+ Tabla de posiciones de la Liga

+ Tabla de goleo en el Apertura

Está llegando al gol...

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
5
Escudo de
Toluca
29