Cargando...

"Contra Chivas nos quedó una espina clavada"

Publicado el 26 de oct, 2016

William aseguró que la derrota en el último Clásico caló hondo en el plantel y buscarán tomarse revancha en la Copa MX.

William Da Silva tomó la palabra en la previa del Clásico Nacional de este miércoles por un lugar en la Final de la Copa MX y aseguró que el plantel llega muy motivado a este encuentro.

"Estamos muy motivados para este partido, lo bueno del futbol son las revanchas que te da. Creo que a todos los jugadores les encanta jugar este tipo de partidos por la dimensión de que tiene, una semifinal, un clásico, de local, ante nuestra afición. Así que estamos muy motivados y muy confiados de que vamos a hacer un buen trabajo", dijo en entrevista con Agenda Fox Sports.

Perdimos de una manera que nunca habíamos perdido y eso nos perjudicó bastante

Además, el brasileño aseguró que la derrota en el último duelo ante Chivas dejó una espina clavada en el equipo, la cual intentarán sacarse hoy con un triunfo en el Azteca.

"De todo se aprende en la vida. Ese partido en especial fue un partido en el que dejamos de hacer muchas cosas dentro de la cancha y al final pagamos un valor muy alto. Perdimos de una manera que nunca habíamos perdido y eso nos perjudicó bastante, después de ahí no tuvimos una buena racha", señaló.

"Así que este partido de verdad quedó como una espinita ahí en la carne, así que tenemos que aprovechar el partido de mañana y revertir la situación", concluyó.

+ Muchas opciones para ver el Clásico Nacional

+ LA ALINEACIÓN DE LAS ÁGUILAS

+ Pronostica el resultado

+ Las mejores victorias contra Chivas

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Tijuana
16
2
Escudo de
Toluca
16
3
Escudo de
Pachuca
14
4
Escudo de
Chivas
14
11
Escudo de
América
10