Cargando...
Wanchope Ábila rechazó al América

Wanchope Ábila rechazó al América

América ofertó por el delantero de Boca Juniors, pero el argentino prefirió quedarse en su club para disputar la segunda fase de la Copa Libertadores.

Entre la gran cantidad de jugadores que sondeó el América para conseguir el tan ansiado refuerzo para la delantera, uno de ellos fue Ramón Ábila, atacante argentino de 28 años que milita en Boca Juniors.

Desde Argentina aseguran que el interés de las Águilas por el apodado "Wanchope" fue real e incluso hubo una oferta formal, pero el jugador la rechazó, debido a que su deseo es ganar la Copa Libertadores, certamen en el cual el Xeneize se medirá ante Libertad de Paraguay por los Octavos de Final.

"La oferta del América de México por Wanchope Ábila es real. El jugador la rechazó. Quiere quedarse para jugar Copa Libertadores. Era una oferta de mucho dinero", reveló Julio Pavoni, periodista que cubre la actualidad de Boca para Radio Rivadavia.

Además, el propio Pavoni aseguró que Jonathan Calleri, ex-Boca que jugó la última temporada en Las Palmas, también habría rechazado a las Águilas para permanecer en Europa.


Comentarios