Cargando...

"Voy al Mundial y regreso a América": Uribe

El contención de Colombia confirmó que su futuro tras Rusia 2018 estará en el más grande de México.

Al menos hubo una buena noticia para América en la noche negra del domingo que significó la eliminación en una nueva Semifinal de la Liga en el Estadio Azteca... Es que Matheus Uribe, apenas finalizado el 2-2 contra Santos, tomó contacto con los medios y confirmó que seguirá con la playera de las águilas como mínimo hasta diciembre.

"Mi mentalidad es regresar, ir a la Selección, hacer un gran Mundial y regresar con toda la energía posible, con la carga a tope para un nuevo torneo. El balance es malo no nos salvamos con sólo llegar a la Semifinal", comentó el contención colombiano. "Era un resultado difícil de revertir. Nos pueden recriminar en cuanto a lo futbolístico cualquier cosa pero hoy el equipo mostró la actitud y las ganas de que quería voltear el marcador", añadió.

"En el 2-0 teníamos que bajar el ritmo, nos faltó inteligencia".

Además, el mediocampista hizo una autocrítica muy cierta: "En el 2-0 teníamos que bajar el ritmo, manejar el partido. Nos sorprendieron en un contragolpe y ellos tomaron un poco más de confianza. Nos faltó inteligencia en esa parte, nos ganó el ímpetu por el otro gol, nos dio una mala pasada, son cosas de las que hay que aprender".

Y completó Uribe: "Así es el fútbol, salimos con todas las ganas nos pueden recriminar en lo futbolístico pero hoy el equipo mostró la actitud y las ganas para revertir el marcador".

Fue clave para eliminar a Pumas en los Cuartos de Final:

Foto: Mexsport.

Comentarios