Cargando...
Volvieron los seleccionados pensando en el bicampeonato

Volvieron los seleccionados pensando en el bicampeonato

Tras haber cumplido el objetivo de conseguir la clasificación México al Mundial de Brasil 2014, los 10 seleccionados del América, junto al técnico, Miguel Herrera, y al presidente deportivo, Ricardo Peláez, llegaron a la capital tras el largo viaje desde Nueva Zelanda.

Los integrantes del equipo azulcrema que fueron base de la Selección Nacional en el repechaje mundialista ya están en territorio nacional y volvieron con todas sus energías puestas en disputar la Liguilla del Apertura 2013 con las Águilas.

A continuación lo que dijeron los americanistas al llegar al aeropuerto capitalino sobre el duelo de cuartos de final ante Tigres y el objetivo del bicampeonato.

Miguel Herrera: "Estoy contento, pero ya concentrado en América, porque nos venimos analizando los videos de Tigres y ya estamos pensando en ellos, y ya después, si me nombran (en la Selección) pensaré otra cosa".

Ricardo Peláez: "Ahora estoy como presidente del América, ya de regreso y quiero ganar el Bicampeonato, si el consejo directivo considera que yo debo estar ahí (en la Selección), lo pensaría. Ya se logró el objetivo, misión cumplida, eran dos partidos y ahora regresar al América a buscar el bicampeonato".

Moisés Muñoz: "Ahora sólo quiero salir bicampeón, no queremos nada más porque venimos con esa mentalidad y no sólo nosotros, sino los mismos jugadores que se quedaron acá están pensando en lo mismo. Haber conseguido el pase al Mundial nos ayuda bastante para llegar con muchas ganas de conseguir el título de nueva cuenta".

'Maza' Rodríguez: "Lógicamente estamos cansados por el viaje, pero ahorita un buen descanso, una buena comida y listos para trabajar con el grupo. Me siento bien y listo para iniciar el domingo si así lo decide el técnico. Ya estamos pensando en América, vamos paso a paso porque tenemos un rival muy complicado enfrente".

Miguel Layún: "Todo el grupo está muy feliz, pero ya cada quien con sus clubes pensando en lo que viene por delante que será una Liguilla muy disputada y nosotros buscaremos el bicampeonato".

Raúl Jiménez: "Por fin en casa después de un largo rato, ahora a descansar y empezar a pensar en la Liguilla porque vamos por el bicampeonato. Estoy contento de haber clasificado al Mundial, pero ahora nos queda buscar el bicampeonato con el América".

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios