Cargando...

"Volemos juntos"

De cara al Clásico Joven y a la Vuelta contra Herediano, el club lanzó un emotivo video en el que hablan los protagonistas.

En este momento malo, desde el club intentan levantar la moral de todo América: jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición. Por eso, a través de las redes sociales, principalmente Twitter y Youtube, se ha decidido publicar un video motivacional de cara a los próximos días, en el que se dará el Clásico Joven en casa y la Vuelta contra Herediano por la Concachampions. Y los protagonistas tomaron la palabra para alentar a los fanáticos en una actualidad inesperadamente floja a esta altura de la temporada.

Allí aparece el Presidente Deportivo, Ricardo Peláez, para lanzar un mensaje seguido por jugadores como Hugo González, Moisés Muñoz, Darwin Quintero, Cristian Pellerano y compañía, quienes recuerdan los más recientes logros que tuvieron las Águilas. "A lo largo de nuestra historia aprendimos de ti que las alegrías han sido más que las tristezas", expresó el directivo. La filmación es acompañada con imágenes como el gol de Moisés Muñoz en la Final del Clausura 2013 frente a Cruz Azul y el tanto de Paolo Goltz en los Cuartos de Final del torneo anterior contra Pumas.

+ Los datos de la Concachampions

La campaña fue realizada con el objetivo de que la afición llene el Estadio Azteca el próximo 8 de abril, cuando el Campeón reciba al conjunto de Costa Rica en el duelo de Vuelta de las Semifinales de la Concachampions, donde buscará remontar un 0-3. ¡El Azulcrema ya sabe de hazañas!

+ Las figuras del Campeón 2014

+ Las posiciones en la Liga

+ ¡Vota en la Batalla de ídolos!

+ Pronostica América - Cruz Azul

Checa el video oficial de América y su anuncio en Twitter:

 

+ Los mejores goles del Campeón 2014

+ Cracks que nunca brillaron en Coapa

+ Cinco momentos de Cuau en el Azteca

+ Los uniformes más polémicos de nuestra historia

+ El valor de mercado de este plantel

Comentarios