Cargando...

"Vine a dar al mejor equipo de México": Mendoza

Luis Mendoza manifestó sus ganas de ganarse un puesto en el once inicial y advirtió sobre los problemas que puede ocasionar Atlante.

De cara al partido del sábado ante Atlante en el Estadio Azteca, Luis Ángel Mendoza habló sobre la competencia que existe en el plantel americanista.

"Es un equipo muy completo donde todos los jugadores se están jugando un puesto porque hacen las cosas bien y porque el técnico nos da la confianza de poner de titular al que está en su mejor momento".

Yo trabajo día a día y Mohamed hace cambios en los entrenamientos para ver quién puede ser la mejor opción y ojalá me toque.
"Quick" fue titular sólo en el último partido de las Águilas en este Clausura 2014, aunque en los demás ingresó como sustituto.

"De cuando juega y cuando no juegas se aprende. Pero aprendí que tengo que estar siempre al mismo nivel o cada vez más porque mis compañeros también están haciendo su trabajo y todos quieren jugar aquí", dijo al respecto.

Ante la pregunta de si será titular ante Atlante, Mendoza aclaró que él trabaja para eso, pero la decisión final la toma el técnico.

"Yo trabajo día a día y Mohamed hace cambios en los entrenamientos para ver quién puede ser la mejor opción y ojalá me toque".

Por otro lado, se refirió a Atlante, próximo rival del América.

"Nos va a jugar a muerte como nos juegan todos los equipos y van a venir a tratar de ganarnos pero nosotros debemos hacer nuestro trabajo".

También, expresó su deseo por volver a formar parte de la Selección Nacional, aunque sabe que para eso es necesario destacarse en el club.

"A todo mundo le gustaría ser convocado y primero tengo que enfocarme en jugar y ser titular aquí".

A modo de remate, Mendoza reiteró su sentir al pertenecer al Club de Futbol América.

"Vine a dar al mejor equipo de México".

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios