Cargando...
Vinculan a Rey con el América previo al Draft

Vinculan a Rey con el América previo al Draft

De cara al segundo semestre del año en el que América disputará los torneos de Apertura 2013 y Liga de Campeones de Concacaf, el equipo habría puesto la mira en Luis Gabriel Rey como refuerzo para el ataque, ante la posible salida de Christian Benítez.

Así lo manifestaron algunos medios de comunicación previo al Régimen de Transferencias que se realizará este miércoles en Cancún, donde las Águilas buscarán fortalecer el plantel tras el título obtenido en el Clausura 2013.

Rey, colombiano naturalizado mexicano que anotó nueve goles el torneo pasado con el ya desaparecido Jaguares, es un elemento que ya no ocupa plaza de extranjero y que podría significar una variante para un ataque americanista que probablemente se quede sin su principal anotador, 'Chucho' Benítez.

El exjugador del Atlante, Morelia y Pachuca ya fue dirigido por el técnico del América, Miguel Herrera, cuando coincidieron el los Potros de Hierro hace prácticamente una década.

El delantero de 33 años de edad actualmente pertenece al Querétaro, luego de que este club adquirió la franquicia de Jaguares y se quedó con la mayoría los jugadores del plantel felino, mientras que el entrenador 'Nacho' Ambriz, ante las versiones que acercan al jugador con las Águilas, manifestó que pretende contar con el jugador en el Apertura 2013.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios