Cargando...

"Que la gente acuda al América - Pumas solidario": Villa

El ídolo azulcrema jugará por una buena causa en el Deportivo Chapultepec.

Germán Villa es un ídolo absoluto de las águilas y ahora, como exjugador, formará parte del choque solidario con Pumas este mismo jueves desde las 20 en el Deportivo Chapultepec. En la previa, el crack soñó con un Estadio repleto para ayudar a las víctimas del terremoto en México.

"Recordar los clásicos Pumas - América pero con una buena causa. Hoy desafortunadamente vivimos lo que vivimos y es momento de estar siempre unidos. Que esto deje un antecedente que no solo sea en los malos momentos sino siempre hacerlo, como buenos seres humanos y como mexicanos", dijo en exclusiva con Deportes en Claro Matutino.

"El Clásico de Clásico es con Chivas, pero se hizo una gran rivalidad con Pumas".

Pese a la gran rivalidad entre ambos equipos, para Villa solo existe un encuentro muy especial: "El clásico de clásicos es América - Chivas. Aunque sí, se formó una rivalidad muy fuerte contra los Pumas, así se sigue viviendo dentro de las Fuerzas Básicas, en el primer equipo y en todas las categorías de ambos equipos y se juegan con mucha pasión, esperemos que hoy en la noche no sea la excepción".

"Lo especial es poder ayudar, poder contribuir a una buena causa, que hoy en día lo está necesitando muchísima gente que se vio afectada con lo del sismo. Es lo menos que nosotros podemos hacer como exprofesionales, el regresarle un poquito a la gente de lo que nos dio. Que acudan, que aporten, que ayuden. Estamos en tiempo de ayudar, no se arrepentirán. Al final, el resultado es lo de menos, lo que se recaude sabremos que tendrá un buen fin", finalizó Villa.

"Que la gente acuda y aporte, el resultado es lo de menos".

Con el objetivo de reunir fondos para becar a 50 niños en ocho estados del país, exjugadores de Pumas y América se volverán a juntar para disputar un duelo amistoso a favor de la "Fundación Becar". Por Pumas estarán por ejemplo Jorge Campos, Ismael Iñíguez, Tiba, Alberto Rodríguez, Ailton, David Oteo, Jesús Olalde y Carlos Cariño.

Por parte del conjunto azulcrema lo harán Adrián Chávez, Andrés Chitiva, Jorge Toledano, Raúl Rodrigo Lara, Hugo Norbeto Castillo, Jesús Mendoza y el Alvin Mendoza. Como afirmó el gran Villa... ¡El resultado es lo de menos!

+ Tabla de posiciones de la Liga

+ Águilas arriba en la tabla de goleo

+ Así va la Copa MX

¡Ídolo total!

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
27
2
Escudo de
América
23
3
Escudo de
Tigres
22
4
Escudo de
Monarcas
22
5
Escudo de
Toluca
22