Cargando...
¡Bicampeones y de nuevo a Japón!

¡Bicampeones y de nuevo a Japón!

Publicado el 27 de abr, 2016

América lo dio vuelta, venció 2-1 a Tigres en el Azteca y es el Bicampeón de la Concachampions. Tras el 2-0 de la Ida, Arroyo y Martínez de penal anotaron para otra estrella. ¡Gracias a todos para siempre!

Después de ganar 2-0 en la Ida de la Final en el Volcán, América recibía a Tigres para tratar de ir por un histórico Bicampeonato en la Concachampions ante un Estadio Azteca a reventar. En los primeros minutos ya ninguno especulaba e iban al frente pese al resultado del primer encuentro. No había demasiadas situaciones y el más grande se sentía cómodo en ese desarrollo hasta que, a los 26, Gignac aprovechó una acción desafortunada en el fondo azulcrema y anotó el primero para la visita, que así se fue al mediotiempo con la ilusión de la voltereta.

Ambriz falló con el planteo de entrada.

Para la segunda etapa, salió el lesionado Quintero y entró Guerrero para compensar un poco el mediocampo. La posesión pasaba a ser más repartida y el Azulcrema mostraba una mejor imagen, aunque sin profundidad de cualquier manera. A los 20, Ambriz se inclinó por Arroyo en lugar del Pipa y el ecuatoriano al instante respondió de maravillas: regateó de afuera hacia adentro y clavó un bombazo fenomenal abajo para el 1-1 a los 23 para la tranquilidad total.

¡Gracias de verdad!

Encima, en el cierre un penalti le posibilitó a Martínez sentenciar el 2-1 en casa, delirar y levantar la Copa continental por segundo año consecutivos. ¡Agradecidos eternamente!

Foto: Mexsport.

+ Califica a los Campeones

+ Las fotos de la consagración

+ Seis momentos del Ame Bicampeón

+ Memes de Ame Bicampeón

Los goles:

+ Los que ganaron todo con Peláez

+ El camino a la Final

+ Tabla de goleadores de la Concachampions

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Chivas
20
2
Escudo de
Monterrey
19
3
Escudo de
Toluca
19
4
Escudo de
Tijuana
17
9
Escudo de
América
14