Cargando...

"Si no eres Campeón aquí es un fracaso"

Herrera tiene bien clara la exigencia de América otra vez para este semestre.

Miguel Herrera conoce como pocos la exigencia del más grande de nuevo y no dudó en afirmarlo así en la entrevista a solas con la Liga MX: "Gracias a la directiva que hizo el esfuerzo y a la afición que me quería, aquí no queda otra que ser Campeón. Si calificas y no eres Campeón es un fracaso. También le estamos dando cada vez más relevancia al torneo de Copa, aunque los equipos lo afrontan de diferentes maneras", remarcó el timonel de las águilas.

"Mi sueño es volver a la Selección, siempre lo dije".

"Lo veo bien al equipo, es un buen torneo y cada vez estamos mejor. Siempre agradecí a Tijuana por dejarme volver a América y mi sueño es la Selección, siempre he dicho eso desde que nos fuimos de allí", añadió el entrenador con muchísima confianza.

Además, el Piojo se refirió al último mercado de pases en el programa La Barra: "¿Bombazos? Fortalecimos al equipo donde realmente se necesitaba. La exigencia de mis jugadores es atender a los medios. Si estamos en el contexto de ser veraces, así debe ser", completó con relación al manejo con la prensa.

+ Tabla de posiciones de la Liga

+ Tabla de goleo en el Apertura

+ Así va la Copa MX

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
5
Escudo de
Toluca
29