Cargando...
Hasta Gokú es del más grande

Hasta Gokú es del más grande

El hombre que representa la voz del icónico personaje reconoció que le va al América.

Gokú, de Dragon Ball, es y fue pasión de multitudes. Y quien se hizo famoso por hacer su voz en toda América Latina es Mario Castañeda, prestigioso actor y locutor mexicano de 55 años. En las últimas horas, él mismo reconoció que siente los colores azulcremas como propios. En la Expo TNT 2018, celebrada este fin de semana en la Ciudad de México, no dudó en dedicar palabras de elogio para el más grande.

"No sé cómo se hace la narración deportiva".

"Le voy al América, a las súper poderosas águilas del América que son un equipo icónico en México, que nos ha dado tantos triunfos, tantas alegrías a todo México. Yo sé que toda la gente de México se hermana conmigo cuando digo esto porque el América es lo más grande que hay en México y la gente lo sabe. Porque es el equipo más grande del mundo y porque hace enojar a mucha gente, yo creo que por eso me cae bien", declaró con firmeza.

Asimismo, Castañeda asegura que aunque tiene más de 35 años trabajando en el doblaje de voces, no le gustaría entrar a la narración deportiva, pues tendría problemas con aprenderse los nombres y posiciones de los jugadores... "Creo que no, nunca lo he hecho y no sé cómo lo hacen, se saben todos los nombres, todas las posiciones y yo realmente no me los sé… Ahí sí les fallo, cronista deportivo nunca se me dio", completó.

+ Posiciones en la Liga MX

+ Henry asoma en la tabla de goleadores

Comentarios