Cargando...
Pablo y Renato aún no están listos

Pablo y Renato aún no están listos

El zaguero y el extremo siguen trabajando diferenciado y serán dudas hasta el mismo sábado.

América retomó los trabajos este lunes por la mañana bajo la lluvia en Coapa después de un fin de semana a puro descanso y las novedades fueron varias. En primer lugar, la buena noticia de la jornada la aportaron Matheus Uribe y Oribe Peralta, quienes ya están al cien y podrán ser tenidos en cuenta por Miguel Herrera para recibir el sábado a las 21 a Veracruz.

La lluvia fue intensa durante toda la práctica.

Por otro lado, quienes todavía no lo hacen al parejo son Pablo Aguilar y Renato Ibarra. El paraguayo al menos trabajó en la cancha 1 junto al resto, pero el ecuatoriano ni siquiera estuvo allí, por lo cual su presencia frente a los Tiburones Rojos está prácticamente descartada.

Por último, en el Cuerpo Técnico esperarán para el miércoles a Edson Álvarez después del duelo del Seleccionado en Costa Rica, en tanto que los paraguayos Cecilio Domínguez, Bruno Valdez y Miguel Samudio retornarán el jueves a las tareas en Coapa. Si bien el lateral izquierdo no están al cien, de regresar bien físicamente los tres serán titulares en el Estadio Azteca.

+ Tabla de posiciones de la Liga

+ Tabla de goleo en el Apertura

Y Romero ni se preocupa por las críticas:

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
5
Escudo de
Toluca
29