Cargando...
´De nada sirve´ la paternidad

´De nada sirve´ la paternidad

Para William, los buenos números contra Cruz Azul ya quedaron atrás y se focaliza en la concentración.

América ´tiene de hijo´ a Cruz Azul y muchos tal vez piensas que la serie de Cuartos de Final será un trámite por ello, pero para William Da Silva la paternidad no cuenta en estas instancias: "Se trata de un Clásico. Tenemos buenos números contra ellos, pero de nada nos sirven en estas fechas, ahorita nos toca hacer todo de nuevo. Ellos buscan una revancha, así que tenemos que prepararnos al cien. En esos partidos, si regalas cinco minutos te cuesta todo el trabajo del semestre".

"Cruz Azul quiere revancha y ha aprendido de las derrotas contra América".

"Cruz Azul lo ha estudiado, lo ha aprendido, pero nosotros trabajamos todos los días y cada día se trabajan nuevas cosas, se aprende algo más. Tuvimos unas fechas complicadas y eso este club no se lo permite. Nosotros de verdad sabemos de eso, ganamos el partido del domingo y esto hace que llegamos a la meta de 30 puntos", añadió el contención brasileño de 31 años.

Por último, Da Silva se refirió a su estados físico después de las lesiones que lo han aquejado en estos últimos 30 días: "Ni de vacaciones tengo los dos meses para todo eso, pero el cuerpo médico y el cuerpo técnico me ha ayudado mucho. Ya llevo dos partidos con más de 65 minutos y eso me está ayudando. Mentalmente estoy al 100%, lo demás el cuerpo te lo va a dar, quizá falta en la parte física pero estoy bien mentalmente, quiero lograr el pase a semifinal y levantar la Copa, creo que esto me va a sacar adelante", concluyó William.

+ Pronostica Cruz Azul - América

+ Posibles fichajes para 2018

+ Tabla de posiciones de la Liga

Comentarios