Cargando...
Uribe no se salvó de los golpes en su primer entrenamiento

Uribe no se salvó de los golpes en su primer entrenamiento

Así fue recibido por sus compañeros el último refuerzo en Coapa.

Matheus Uribe se entrenó al fin por primera vez junto al plantel en Coapa y, tal como sucede habitualmente, no se salvó de las ´palmadas´ de bienvenida de sus compañeros. En un muy buen ambiente, las águilas ya esperan un nuevo Clásico Capitalino frente a Pumas en el Estadio Azteca, aunque sin la presencia del medioampista colombiano.

El número 8 apenas realizó algunos trabajos livianos y ya se enfoca en el duelo del martes por la Copa MX ante Potros en casa, en el que seguramente sea estreno ´por los puntos´ en el más grande. "Presión no siento, me da esa confianza, de saber que vengo con un entrenador que valora y ve con buenos ojos mi trabajo. Hay que demostrar en el terreno de juego todas las cosas y demostrar 100% quién soy", manifestó para Récord.

"Presión no siento, hay que demostrar en el terreno de juego".

"Esto es con trabajo. América siempre va a tener los pergaminos de ser el mejor equipo de México, es una escuadra de mucha historia, con un plantel increíble y esperemos hacer un buen campeonato. Muy contento por la llegada, es importante para mí y para mi carrera el poder estar acá, aportarle a este club y aprender muchas cosas en el camino", finalizó Uribe.

¡Éxitos, cafetero!

+ Pronostica América - Pumas

+ Tabla de posiciones de la Liga

+ Cecilio segundo en la tabla de goleo

+ Así va la Copa MX

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
27
2
Escudo de
América
23
3
Escudo de
León
22
4
Escudo de
Toluca
22
5
Escudo de
Tigres
19