Cargando...
Un punto bien Caliente

Un punto bien Caliente

En un partido que dejó de todo, fue 1-1 en Tijuana por Oribe y Bolaños; expulsados Samudio y Musto y lesionado Álvarez.

Por la novena jornada de la Liga, América visitaba al peligroso Tijuana de Eduardo Coudet para mantenerse segundo en la tabla detrás del Monterrey. En los primeros minutos el local dominaba y contaba con algunas ocasiones que salvaba bien Marchesín hasta que, al 20, Cecilio desbordaba muy bien por la izquierda y Oribe la empujaba para el primero.

Lo de Santander fue horrendo.

En cuanto a lo negativo estaba la lesión de Álvarez que producía el ingreso de Vargas, que hacía un penal insólito... Por suerte, Marche se lo tapaba a Bou que lo pateaba pésimo y seguía la ventaja para el más grande en la primera media hora. Cecilio se activaba y generaba mucho peligro a favor de las águilas hasta que se bajaba la persiana del primer tiempo.

América despilfarró varios contraataques buenos cuando estaba 0-1.

Ya en la segunda mitad, de nuevo Marche se hacía enorme con una doble tapada fenomenal a Bou y Samudio veía la roja al 57, por lo que todo se le complicaba de a poco al Azulcrema en la Frontera. Por ello debutaba Uribe inmediatamente por Oribe, aunque Miller Bolaños estampaba merecidamente el 1-1 al 67... Y el más grande resistía de la mano del arquero y sufría demasiado también.

Por fortuna también veía la roja Musto al 87 y todo se equilibraba en el cierre hasta que finalmente fue un 1-1 que pudo haber sido peor... Ahora a mejorar frente a Cruz Azul y Guadalajara, nada menos.

+ Califica tras el 1-1 en Tijuana

+ Las fotos del 1-1 en Tijuana

El penal tapado por Marche:

La doble atajada de Marche a Bou:

La roja a Samudio:

El 1-1 de Bolaños:

+ Tabla de posiciones de la Liga

+ Tabla de goleo en el Apertura

+ Así va la Copa MX

Foto: Mexsport.

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
27
2
Escudo de
América
23
3
Escudo de
Tigres
22
4
Escudo de
Monarcas
22
5
Escudo de
Toluca
22