Cargando...
América extrañó a los titulares y cayó frente a Tigres

América extrañó a los titulares y cayó frente a Tigres

El América resintió las ausencias y sufrió su segunda derrota del torneo, tras caer por la mínima diferencia en su visita a Tigres en el partido pendiente que tenían estos equipos desde la primera jornada del Apertura 2013.

Con este resultado, las Águilas se quedaron con 35 puntos en la primera posición de la tabla, mientras que el equipo de la UANL llegó a 21 unidades y se acercó a la zona de clasificación a la Liguilla en el noveno lugar, faltando dos jornadas para concluir la fase regular del certamen.

El equipo de Coapa, que no contaba con 10 seleccionados nacionales y tampoco con el lesionado Aquivaldo Mosquera, tuvo que emplear una línea defensiva llena de jóvenes y no tuvo la misma presencia de siempre en el terreno de juego.

El conjunto felino tuvo el dominio territorial durante la mayor parte del partido y generó las oportunidades más claras, mientras que el arquero americanista, Hugo González, lució en gran forma y evitó más de una vez la caída de su portería.

La única anotación del partido la hizo el conjunto local al minuto 70, cuando Lucas Lobos recibió la pelota en un saque de banda y sacó un centro desde la derecha para la llegada de Gerardo Lugo, quien remató dentro del área chica, aunque el último en tocar la pelota fue el juvenil defensa Jonathan Sánchez.

VIDEO



Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios