Cargando...
Azcárraga le llamó la atención a Baños

Azcárraga le llamó la atención a Baños

El Presidente del Consejo de Administración de Televisa le pidió a Santiago que dejara de decir que no hay presupuesto para este mercado.

En medio de un mercado de pases bastante pobre de América y del fútbol mexicano en general, los tres primeros refuerzos de las águilas fueron muy pobres y se espera aún más. En diversas oportunidades, Santiago Baños manifestó que el presupuesto del más grande esta vez es muy acotado, algo con lo que no coincidió públicamente Miguel Herrera y ahora se expresó en el mismo sentido Emilio Azcárraga Jean.

En enero dejará de ser el director general de Televisa, aunque seguirá vinculado con América.

Según ESPN, el Presidente del Consejo de Administración de Televisa reprendió al Presidente Deportivo azulcrema por decir que hay poca plata en el Nido para invertir en fichajes. "No somos Zacatepec", lo habría retado, al tiempo que sostuvo que está complemente descartada la incorporación del francés Jérémy Ménez.

El 27 de octubre, Televisa informó que Azcárraga dejará de ser el director general de la empresa. No obstante, en un comunicado la empresa precisó que seguirá como presidente del Consejo de Administración y "continuará al frente del desarrollo de la estrategia de largo plazo de la Compañía ocupando el cargo de Presidente Ejecutivo del Consejo de Administración. Así mismo, el Sr. Azcárraga continuará teniendo responsabilidad directa de la división de fútbol del Grupo Televisa, incluyendo al equipo América, así como de la Fundación Televisa. Estos cambios entrarán en vigor a partir del 1° de enero de 2018″.

Herrera coincidió con Emilio:

+ Los sueños extranjeros para 2018

+ Ciclos cumplidos para 2018

Foto: Mexsport.

Comentarios