Cargando...
América dejó ir la ventaja y el invicto en la Comarca

América dejó ir la ventaja y el invicto en la Comarca

El América sufrió su primera caída del torneo y cortó una racha de seis victorias consecutivas, luego de perder por 2-1 en su visita a Santos Laguna en el Estadio Corona, en duelo correspondiente a la décima jornada del Apertura 2013.

El invicto del equipo de Coapa, vigente campeón del futbol mexicano, se quedó en Torreón a pesar de haber tenido la ventaja en el marcador tras la primera mitad con el quinto tanto en el certamen de Raúl Jiménez.

Con este resultado, las Águilas, que todavía tienen dos partidos pendientes, mantuvieron el primer lugar de la tabla con 19 puntos, aunque podrían caer un par de escalones cuando se complete la jornada, mientras que el conjunto de Torreón llegó a 16 unidades y escaló al quinto puesto.

Al 14 el conjunto azulcrema abrió el marcador en una jugada donde Jiménez le ganó la posición a su marcador y definió sin problemas tras quedar mano a mano con Oswaldo Sánchez.

La reacción del conjunto local llegó a los cinco minutos del segundo tiempo, en un disparo de Escoboza que alcanzó a desviar el arquero Moisés Muñoz, pero el rebote le quedó a Oribe Peralta, quien anotó el empate.

El cuadro lagunero siguió con su reacción y encontró la ventaja con un golazo de Mauro Cejas al minuto 61, tras un gran disparo de media distancia del volante argentino.

En el resto del encuentro el cuadro visitante no encontró la claridad a la ofensiva de otros partidos y fue incapaz de generar peligro en la portería rival, por lo que se tuvo que ir de la Comarca con las manos vacías.

VIDEO



Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios