Cargando...
Sambu quiere a Chivas en el fondo

Sambu quiere a Chivas en el fondo

El volante de las azulcrema dijo que, como jugador de las Águilas, disfruta ver al clásico rival peleando por evitar el descenso.

El contraste entre América y Chivas es cada vez mayor. Mientras las Águilas se ubican en lo más alto de la tablas, el clásico rival está en la 15° posición, tanto en la general como en la porcentual. Aunque las Águilas atravesaron recientemente una racha de tres partidos sin ganar y sin convertir, el triunfo sobre Pachuca sirvió para recuperar la confianza.

"Al margen de los 3 partidos que estuvimos sin goles, salvo contra UdeG, siempre creó situaciones, pero no hemos sido contundentes. El sábado se ganó un partido para seguir primero y para dar confianza", valoró Rubens Sambueza.

"A veces los delanteros se van molestos de estos partidos porque se van sin poder hacer goles. Ellos viven del gol, siempre están pendientes a festejar", indicó el volante en entrevista con Fox Sports.

Cambiar el técnico en esta instancia sería algo malo
Por otro lado, Sambu comparó al América de Mohamed con el Miguel Herrera.

"Son equipos diferentes. Me parece que el equipo que había formado Miguel fue un equipo que, primero, jugaba con otro sistema táctico, y era un equipo un poco más vertical; así como atacaba, dejaba muchos espacios en la defensiva también. Este América de hoy en día trata de tener un poquito más la pelota", sostuvo.

Además, se mostró a favor de que el Turco continúe al frente del equipo.

"Yo creo que sí, porque hemos formado un gran grupo de seres humanos y me parece que eso para un vestidor, para un equipo es muy importante. Cambiar el técnico en esta instancia sería algo malo. No solamente para el equipo sino para la institución también. Miguel tuvo una continuidad importante y dio mucho resultado, entonces me parece que el Turco, por lo que está haciendo hoy en día, necesita esa oportunidad", argumentó.

Respecto al partido del viernes frente a Santos Laguna, el camisa número 14 azulcrema dijo que busca tomarse revancha de la eliminación en la última Liguilla.

"Sí, yo lo digo públicamente, no tengo probelma. A un jugador no le gusta perder en nada, y yo no soy la excepción. Sí me molestó mucho cuando quedamos eliminados, me dolió. Ya pasó, pero a mí me quedó esa espinita clavada. Así que el viernes voy a ir a buscar el partido a Torreón", señaló.

Finalmente, Rubens se refirió al presente de Chivas. Checa lo que dijo:








+ Molina apoya a Layún como capitán

+ Así son los rostros de las Águilas en el FIFA 15

+ El Turco quiere asegurar la clasificación


+ Oribe palpita el juego ante su exequipo


+ Jiménez podría ser cedido en diciembre

+ Los compañeros de Raúl lo defienden de los pitidos

+ El americanista elegido del Piojo

+ Arroyo habló sobre su falta de gol


+ Los goles a Pachuca

+ Califica a los jugadores

+ Las mejores fotos

Comentarios