Cargando...
Video Retro: América vence 2-0 a Santos en la liguilla del Verano '99

Video Retro: América vence 2-0 a Santos en la liguilla del Verano '99

Publicado el 22 de feb, 2013
0 comentarios
En la previa del partido de hoy frente a Santos Laguna, recordamos este enfrentamiento de la liguilla del Verano 1999, donde las Águilas de Cuauhtémoc Blanco vencieron 2-0 al equipo de la Comarca en el Estadio Azteca.

Se jugaban los cuartos de final y en el partido de ida el América había perdido por 3-0 en Torreón, por lo que necesitaba de ese mismo resultado en el Azteca para avanzar a semifinales, debido a su mejor ubicación en la tabla.

El técnico era el paraguayo Carlos Kiese y había traído puros refuerzos de aquel país como Gustavo Cañete, Juan Ángel Paredes y Javier Espínola.

En el partido, el conjunto azulcrema generó una infinidad de llegadas, pero solamente pudo convertir dos goles, luego de un tanto mal anulado a Paredes, una falla increíble frente al arco y sin portero del mismo jugador, grandes atajadas de Adrián Martínez y pelotas en los postes.

El primer gol llegó un una genialidad de Damián Álvarez desbordando por derecha y un remate de cabeza de Espínola, mientras que el segundo llegó con el ídolo Cuauhtémoc Blanco en un espectacular disparo a las afueras del área.

Aquí el video completo:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=gEkO__x-cgg

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios