Cargando...
Cálido recibimiento para el Campeón en Montreal

Cálido recibimiento para el Campeón en Montreal

Más de 200 aficionados azulcrema le dieron la bienvenida al equipo en su llegada a Canadá para afrontar mañana la Final de la Concachampions.

América arribó este lunes por la noche a la ciudad de Montreal, donde el miércoles visitará al Impact en la definición de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Varios minutos antes de que el avión que transportaba al equipo desde el DF aterrizara en territorio canadiense, un grupo de aficionados de congregaron en el aeropuerto Pierre Elliot Tradeu para darle la bienvenida al equipo.

América y Montreal Impact se enfrentarán el miércoles a las 19 en el Olympic Stadium
"¡Águilas, Águilas!", retumbaba en el aeropuerto de Montreal, mientras los elementos de seguridad, un tanto desconcertados, trataban de comenzar a ordenarse ante la constante llegada de aficionados azulcremas.

Tanto el himno del América como el himno nacional sonaron con la llegada de los jugadores, que fueron recibidos cálidamente por los aficionados presentes en la fría noche canadiense.

Oribe Peralta y Rubens Sambueza fueron unos de los más solicitados y gentilmente se acercaron a firmar autógrafos y fotografiarse junto a los fieles seguidores.

La ilusión de la afición azulcrema es grande. A pesar del 1-1 en el Azteca, esperan que el equipo se quede con la victoria en Montreal para conseguir el título y el boleto al Mundial de Clubes.

Así recibieron a las Águilas en Canadá:

Comentarios