Cargando...
América estuvo lejos de su nivel y empató ante Gallos

América estuvo lejos de su nivel y empató ante Gallos

A pesar de contar con algunos seleccionados por última vez en la fase regular, el América exhibió su versión más floja del torneo y se llevó un empate sin goles de su visita a Querétaro en el Estadio Corregidora, en el partido que abrió la jornada 16 del Apertura 2013.

Con este resultado, las Águilas llegaron a 36 puntos en la primera posición de la tabla y todavía no aseguraron matemáticamente este puesto de cara a la Liguilla, mientras que Gallos Blancos llegó a 23 unidades en el séptimo lugar todavía en zona de clasificación a la fase final.

En un partido que no ofreció la misma propuesta agresiva que suele mostrar el conjunto azulcrema, los equipos se anularon durante los 90 minutos y las oportunidades de gol escasearon, siendo intentos individuales lo más destacado a lo largo del encuentro.

En la primera mitad la llegada más clara del cuadro de Coapa llegó en un tiro de esquina desde la derecha, donde Narciso Mina conectó con la cabeza y el jugador Marco Jiménez evitó el gol en la línea.

En la parte complementaria el equipo que generó las oportunidades fue el local, aunque ninguna de sus aproximaciones puso en verdadero peligro la portería de Moisés Muñoz.

VIDEO



Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios