Cargando...
Zúñiga, la promesa azulcrema

Zúñiga, la promesa azulcrema

La Concacaf premió a ayer al delantero azulcrema como el mejor jugador joven del certamen. Sus goles fueron importantes para el América en la primera fase.

Las figuras de Oribe Peralta y Darío Benedetto opacaron a Martín Zúñiga, pero el joven delantero también es una pieza importante del campeonato logrado por las Águilas, ya que sus goles ayudaron al equipo a avanzar en la fase de grupos.

Durante la ceremonia de premiación de la Concachampions, el atacante de 22 años fue distinguido como la Promesa del certamen, premio que destaca al mejor jugador joven del torneo.

Zúñiga quedó tercero en la tabla de goleo
Zúñiga fue titular en tres de los cuatro partidos de las Águilas en la primera fase, en la que se consagró como máximo goleador anotando cinco tantos, todos a Bayamón: dos en el Azteca y tres en Puerto Rico.

El joven volvió a ser titular en los dos juegos de cuartos de final ante Saprissa, donde tuvo una actuación destacada, pero no pudo convertir.

Luego le tocó tener un rol complementario en las etapas definitorias, aunque eso no le negó la chance de jugar un rato ante Herediano en el Azteca y ante Montreal en la Final de ida.

El momento de la premiación:



Zúñiga quedó tercero en la tabla de goleadores:



+ La palabra de Bendetto, la figura

+ La crónica y los 4 goles del Campeón

+ Todos felicitan al América

+ La prensa mundial habla del Más Campeón

+ Benedetto y Oribe, máximos goleadores del torneo

+ Jugador por jugador

+ ¡Las mejores fotos de la consagración!

+ Cálido recibimiento para las Águilas en Montreal

+ Los jugadores más valiosos de la Concachampions

+ Califica a los jugadores

+ El recorrido hasta la Final

+ El vuelo del Águila

Comentarios