Cargando...
Pese a los pitidos, Raúl tiene apoyo en Madrid

Pese a los pitidos, Raúl tiene apoyo en Madrid

En su segundo partido en el Vicente Calderón, el exdelantero azulcrema fue silbado por la afición al ser reempalazado en el empate ante Celta de Vigo.

El sueño hecho realidad de Raúl Jiménez de jugar en Europa no comenzó de la mejor manera. El sábado, el delantero fue titular en el partido que terminó en empate 2-2 frente a Celta, y volvió a ser pitado por la afición rojiblanca cuando fue sustituido al minuto 82, dejándole su lugar al italiano Alessio Cerci.

Los colchoneros no le perdonan los comentarios que hizo en el pasado Raúl sobre su afición al Real Madrid, así como el hecho de que no se quisiera besar el escudo en su presentación. Sin embargo, el técnico Diego Simeone pidió paciencia y se mostró encantado con el desempeño del mexicano.

Jiménez fue reemplazado a los 82 minutos en el empate contra Celta
"Raúl Jiménez me gustó, tuvo ocasiones, la aguantó, eso le pido a un delantero. Ojalá que la gente empiece a valorarlo. Tendrá que ganarse a la gente con trabajo, dedicación y goles. Le falta el gol, hoy (el sábado) lo tuvo cerca y eso es importante", manifestó el Cholo.

"Ojalá que la gente tenga la paciencia que yo voy a tener con él", agregó.

Además, el defensor brasileño Miranda defendió a su compañero y dijo que tanto él como otros jugadores también sufrieron la reprobación de la gente en un principio, pero luego lograron cambiar esos silbidos por aplausos.

"Es un buen chico y está tranquilo. El que pita hoy puede aplaudirle después, en próximos partidos. Me pasó a mí y a otros compañeros como (Diego) Godín o Raúl García. Y enseguida nos aplaudió la afición. Hay que tener paciencia porque el cariño de la afición se gana con trabajo", señaló el zaguero.

Así es como tratan los aficionados colchoneros a Jiménez:








¿Cambiará los silbidos por aplausos?

+ Memo fue convocado a la selección

+ Los goles a Pachuca

+ Califica a los jugadores

+ Las mejores fotos

+ Jugador por jugador

+ La palabra del Turco tras la victoria

Comentarios