Cargando...
Peláez confirmó la baja de Valdez

Peláez confirmó la baja de Valdez

Publicado el 17 de feb, 2017

Al igual que su compatriota Cecilio, el defensa tampoco estará en el Estadio Chivas.

Alan Pulido y Rodolfo Pizarro manifestaron en el Día de medios previo al Clásico Nacional que alguna vez América los tuvo en la mira antes de fichar para el Guadalajara, aunque algunas diferencias inclinaron la balanza después para el lado del Rebaño. Sin embargo, Ricardo Peláez se encargó de desmentirlo terminantemente en el aeropuerto del Distrito Federal antes de la partida del plantel a la Perla Tapatía.

"Es una mentira, en los cinco años que hace que estoy como Presidente Deportivo jamás los buscamos", manifestó entre otras cuestiones el directivo azulcrema como para calentar un poco más la previa.

"Bruno no se sintió bien. Él y Cecilio son bajas importantes".

Por otra parte. él mismo se encargó de descartar a Bruno Valdez para el juego más importante en el Clausura: "Pablo Aguilar viaja con nosotros pero Bruno no, no se sintió bien y tenemos el caso de Cecilio pero los demás estamos completos. Se trabajó bien en la semana, con la ilusión de hacer un buen partido y retomar el buen paso. Son bajas importantes pero también hay otros que están esperando la oportunidad. En América tenemos doce extranjeros y cuando no juega uno dicen que ya se peleó con el técnico y no es cierto. Michael Arroyo sufrió una lesión y tuvo un proceso de recuperación, jugó con la Sub 20, anotó en Copa y mañana va a jugar", aseveró Peláez.

"La decisión la tomo yo y no tengo pensado mover al Técnico".

Además, el exjugador del Ame y de los rojiblancos respaldó nuevamente al timonel: "La decisión la tomo yo y por el momento no tengo pensado mover al técnico, hay muy buena comunicación, buen ambiente, no han salido las cosas pero estoy seguro que nos vamos a recuperar".

Y Peláez finalizó con palos para el archirrival: "¿Cuándo hemos sido favoritos? ¿La temporada pasada en cuartos de final? ¡Por Dios! Sin embargo, ganamos, trataremos de hablar en la cancha y no en entrevistas. Por la fecha que se juega, el puntaje que tenemos, es momento de marcar diferencia, sumar de a tres y encaminarnos, si ves la tabla de posiciones con una victoria te metes en una zona importante y es lo que pretendemos este fin de semana. Cada partido es distinto, tampoco vamos a caer en exceso de confianza, es un muy buen equipo al que vamos a enfrentar y se merece todo nuestro respeto".

+ "Pude haber ido a América": Pulido

+ Pronostica el gran Clásico Nacional

+ Posiciones en la Liga

+ Las posiciones de la Copa MX

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Tijuana
31
2
Escudo de
Monterrey
27
3
Escudo de
Chivas
27
4
Escudo de
Toluca
27
9
Escudo de
América
24