Cargando...
Fuerte discusión entre Reinoso y Peláez

Fuerte discusión entre Reinoso y Peláez

El chileno y el exdirectivo se dijeron de todo mano a mano en vivo en ESPN.

La relación entre Carlos Reinoso y Ricardo Peláez ya viene resquebrajada hace mucho tiempo, pero esta vez se dio en vivo, cara a cara, en la mesa de ESPN. Cuando el chileno brindaba sus argumentos, el ex Presidente Deportivo lo interrumpió y le empezó a recriminar varias cuestiones que tenía atragantadas de su época de directivo, cuando el Maestro se la pasaba cuestionando casi todo lo que ocurría en la entidad de Coapa.

"Con toda su mierda, construimos un castillo y ganamos títulos": Richie.

"Cuando yo recibí al equipo, usted lo dejó con 15 puntos y con problemas de Cociente, no me venga a hablar de respeto, ¿sabe qué hice yo con toda la ´mierda´ que tiró usted y muchos examericanistas? Construí un castillo y ganamos títulos, entonces la institución quiere títulos, no quiere gente que esté criticando lo que hacen los demás, son profesionales... Usted tuvo sus oportunidades en el América y cada quien entrega lo que puede, usted entregó faltas de respeto y crítica", afirmó con dureza Richie.

"Yo toda la vida respeté a los ídolos como Zague y a los que ganamos cosas importantes. Le quiero pedir disculpas públicas a Ricardo Peláez, pero ¿por qué se fue? Usted llevó para el Centenario a un personaje del fútbol mexicano como Ricardo La Volpe, que había dirigido a Chivas... Ese es un dolor que tenemos todos los americanistas", le devolvió con crudeza el sudamericano.

"Usted llevó en el Centenario a La Volpe, ex-Chivas": Reinoso.

Por último, Peláez volvió a contestar: "La institución está por encima de los ídolos, usted fue mi ídolo, me hizo llorar, pero respete a los que están porque son todos profesionales. La última vez que estuvo dejó 15 puntos, ¿y me pide respeto? Cuando legué, el señor Emilio Azcárraga me encargó títulos, campeonatos, no un cheque en blanco ni exjugadores...".

Y cerró Peláez: "Me fui porque no cumplimos los objetivos, tuvimos malos resultados como los tienen todos, el equipo no calificó... Me quería ir. Ustedes venía a tirar pedradas como lo había hecho otra vez. Además de La Volpe también llevé a Miguel Herrera, a Antonio Mohamed, llevé a muchos...".

+ Tabla de posiciones de la Liga

+ Águilas arriba en la tabla de goleo

+ Así va la Copa MX

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
5
Escudo de
Toluca
29