Cargando...

"No vale la pena aclarar si me echaron o me fui"

Publicado el 28 de abr, 2017

Peláez parte a un mes del final del torneo y sembró aún más dudas con su testimonio.

Ricardo Peláez había declarado el jueves que se iba a ir Campeón después de cinco años como Presidente Deportivo de América. No obstante, un día más tarde el propio club anunció oficialmente la partida del directivo a fines de abril, algo contradictorio y polémico al mismo tiempo. Al final... ¿Se fue o lo fueron?

"Me hubiera encantado continuar y levantar el trofeo".

Así lo explicó él mismo en el diálogo telefónico con Sportscenter, en ESPN: "No interesa aclarar si me corrieron o me fui yo, sólo agradecimiento al club y a la directiva. Me hubiera encantado continuar, levantar el trofeo con los jugadores y el cuerpo técnico. Agradezco también a Televisa. No quiero entrar en detalles ni decir qué hay atrás", expresó Peláez.

"Ahora a descansar y prepararme para lo que venga, no sé qué será".

"Tuve una plática con el señor Yon de Luisa, acordamos de que lo mejor era mi salida. No voy a estar yo físicamente, pero voy a estar moralmente con ellos, acompañándolos por supuesto como un aficionado para que se logren los objetivos que juntos nos trazamos. Lo demás, para mí no vale la pena, al contrario, mi total agradecimiento. Ahora a descansar y prepararme para lo que venga, que no sé qué será", sentenció el exjugador de las águilas.

"No estaré más físicamente, pero el 27 o 28 de mayo estaré en un asiento del Azteca viendo cómo levantan mis jugadores el trofeo. A mí no me gusta dejar las cosas a medias, me voy triste. No me pude despedir de los jugadores", completó luego en Los Campamentos.

Un punto final algo triste y controvertido para una etapa muy buena en el Nido. ¡Éxitos, ´Richie´!

+ Candidatos a reemplazar a Peláez

+ Posiciones en la Liga

+ 10 mejores fichajes en la era Peláez

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Tijuana
31
2
Escudo de
Monterrey
27
3
Escudo de
Chivas
27
4
Escudo de
Toluca
27
9
Escudo de
América
24