Cargando...

"Viene lo bonito": Paul Aguilar

El lateral azulcrema dijo que los dos clásicos que tiene el América por delante, ante Chivas y Cruz Azul, demostrarán para qué está el equipo en este Clausura 2014.

Paul Aguilar ya sabe lo que significa anotar un gol en un Clásico Nacional. En la 14° jornada del Apertura 2012, las Águilas se llevaron los tres puntos del Estadio Omnilife gracias a un gol de Aguilar a cinco minutos del final.

Sin embargo, el lateral americanista sabe que más importante que anotar, es conseguir la victoria en el Clásico Nacional.

El equipo trata de asimilar lo que pretende Mohamed
"Siempre en esta clase de partidos es bonito marcar, pero sobre todo es mejor que se ganen este tipo de partidos. Sabemos que contra Chivas, se juega muchísimo porque te enfrentas al rival odiado. Hay una rivalidad muy grande, siempre hablando deportivamente, sin incitar a la violencia, deportivamente sí se llega a odiar al rival y con las aspiraciones que tenemos de estar en la liguilla es vital sacar este resultado", indicó en entrevista para Goal.

El casaca "22" ansía jugar los partidos que tiene el América por delante, los clásicos ante Chivas y Cruz Azul.

"viene lo bonito, sin menospreciar a ningún rival, vienen equipos con mucha calidad así que debemos de tener un buen cierre, hacer las cosas bien para pensar en la liguilla", comentó.

Aguilar reconoció que la adaptación al sistema de Antonio Mohamed les ha costado pues el tiempo que pasaron con Miguel Herrera fue bastante, aún así confía en que los resultados se verán al final.

"Tal vez no hemos sido tan intensos, ni hemos tenido contundencia pero el equipo trata de asimilar lo que pretende Mohamed, nos ha costado por lo mucho que estuvimos trabajando con Miguel. Tenemos mucha terminación de jugadas, llegamos ocho veces claras y hacemos uno o dos goles, pero es ahí donde debemos de mejorar", finalizó.

Mira el gol que le anotó a Aguilar a Chivas:



Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com

Comentarios