Cargando...
Pastelazos en Coapa

Pastelazos en Coapa

El domingo fue día de cumpleaños en el Nido. Muñoz Pellerano y Santibañez celebraron en la práctica con el tradicional pastelazo.

Ayer ya hubo un clima más distendido en Coapa, luego del ajustado triunfo de las Águilas por 1-0 sobre Tigres gracias al primer gol de Darío Benedetto con la playera azulcrema. El buen ambiente fue ideal para celebrar el cumpleaños de tres integrantes del plantel americanista, que fueron víctimas ayer del tradicional pastelazo.

El arquero de las Águilas, Moisés Muñoz, celebró ayer su natalicio número 35. Tres años después de su llegada al Nido, el guardameta se ha transformado en un referente del equipo, siendo crucial en los títulos obtenidos en el Clausura 2013 y el Apertura 2014.

El otro jugador azulcrema que festejó ayer fue un recién llegado, Cristian Pellerano. El argentino que fue titular en los tres últimos partidos del América cumplió ayer 33 años y sufrió su primer pastelazo como jugador del América.

Por último, también hubo pastelazo para Edwin Santibañez, ayudante de Matosas, quien cumplió 35 años este domingo. Cabe recordar que el exfutbolista se formó en las Fuerzas Básicas del América, equipo con el que debutó en 1998 pero no logró tener continuidad.

Mira los pastelazos:








 + América se reencontró con el triunfo

+ Califica a los jugadores

+ Las fotos del partido

+ No habría quinto refuerzo

 

Comentarios