Cargando...
Edson emocionó a sus padres

Edson emocionó a sus padres

Los papás de Álvarez no podían creer que su hijo defensor, de apenas 19 años, ya haya anotado con la Selección Mayor.

Edson Álvarez cerró la victoria frente a Curazao sobre el final en la Copa Oro, cuando insólitamente se complicaba el encuentro, y quienes no pudieron contener la emoción fueron sus padres Evaristo y Adriana Velázquez.

"Lo único que pude hacer fue alzar las manos al cielo y agradecerle a Dios", dijo ella.

Una vez concluido el encuentro, no dudaron en manifestarles su alegría a Mediotiempo: "Estamos muy felices y contentos, de aquí para adelante a seguirlo apoyando y que sea lo que Dios diga. Saludos a todo México, este gol va para todos ellos", compartió él. "Me siento muy agradecida con Dios, hemos sido muy bendecidos por él. Con todo mi corazón, lo único que pude hacer fue alzar las manos al cielo y darle muchas gracias por toda la oportunidad que nos da de vivir esto maravilloso", añadió ella.

"Había gente a nuestro alrededor que nos abrazaba y nos felicitaba. Es indescriptible, estar fuera de tu país y ver a tu hijo con la playera de Selección Nacional, metiendo gol y siendo el primero, imagínate, felices", completó la madre del zaguero azulcrema, quien con apenas 19 años ya anotó con las playeras de América y del Tri y tiene un futuro impresionante por delante.

Foto: Mexsport.

+ Los que se irán de América

+ Los apuntados para el Apertura

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
27
2
Escudo de
América
23
3
Escudo de
León
22
4
Escudo de
Toluca
22
5
Escudo de
Tigres
19