Cargando...
Otro golazo de Govea en Bélgica

Otro golazo de Govea en Bélgica

El ex-América brilla en Royal Excel Muscron y llama la atención de algunos poderosos de los Países Bajos.

Omar Govea es otro de los buenos productos surgidos en Coapa en este siglo, pero por diversos motivos no se lo pudo disfrutar en Primera y partió a Europa en busca de un destino seguro. Luego de no tener continuidad en Porto pasó a préstamo ahora al ignoto Royal Excel Muscron de Bélgica, donde parece que se adaptó rápidamente y paga con creces.

Van 4 fechas de la Liga, ya lleva 2 goles y su equipo va cuarto.

En lo que poco que se lleva jugado de la temporada, el ofensivo ya anotó dos goles, uno de ellos este domingo de una muy buena forma con un violento disparo desde afuera del área, para el triunfo 3-2 de su equipo frente a Gent por la cuarta jornada de la Liga belga. Y pensar que se fueron al mediotiempo 0-2...

Con esta victoria el club donde milita el volante de 21 años, 1.76 m. y 78 kilos se instala en la cuarta posición con 9 unidades sobre 12 posibles, superando incluso las 4 que ha sumado uno de los grandes como Standard Liege, donde ataja Guillermo Ochoa.

Hasta algunos medios deportivos de ese país mencionan que Govea ha llamado la atención de ciertas instituciones del Viejo Continente como una apuesta joven para el próximo mercado... ¿Alguna vez vestirá la azulcrema en el alto nivel?

+ Tabla de posiciones de la Liga

+ Tabla de goleo en el Apertura

+ Fotos del 2-3 a Lobos

+ Califica tras el 2-3 a Lobos

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
5
Escudo de
Toluca
29