Cargando...
Recreó su golazo

Recreó su golazo

El mediocampista de las Águilas se animó a recrear el gol que le anotó a Chiapas desde la mitad de la cancha, que sirvió para abrir el partido que terminaría en goleada azulcrema.

Osvaldo Martínez abrió el camino en la goleada 5-0 sobre Chiapas con su impresionante remate desde media cancha que se metió por encima del portero Óscar Jiménez.

"No hay que tener duda en lo que uno va a hacer, yo nunca dudé en tirar y cuando recibí la pelota lo primero que hice fue patear al arco. La confianza me ayudó bastante. Hay que intentarla y si no te sale, volverlo a intentar. Me gusta hacer cosas nuevas y gracias a Dios ese día se me dio este bonito gol", dijo el paraguayo sobre la jugada en entrevista con Récord.

Hay que tener esa decisión para que te salgan las cosas, eso es lo más importante, la confianza, el intentar
"Estoy muy contento por recordar el gol justo en el lugar donde lo hice, para mí la verdad es el más importante de mi carrera, un gol que muy poco lo vemos y me tocó convertirlo. Ellos (Jaguares) estaban al ataque, Goltz recuperó, pasó al frente y le grité para que me diera el balón; cuando levanto la vista, veo al arquero adelantado a la altura del punto penal y de reojo el movimiento que me hace Pipa (Benedetto) que creo también lo engaña al adivinar un posible pase. Tiré y hay que tener esa decisión para que te salgan las cosas, eso es lo más importante, la confianza, el intentar. Le pegué con el empeine, recuerdo que fue una jugada muy rápida y una vez que coloqué el balón para adelante, levanté la vista, y enseguida me perfilé para patear", recordó al momento de recrear la jugada.

No te pierdas el video en el que Osvaldito recreó su golazo:








+ Revive el histórico golazo de Osvaldo

+ Todos los goles de las Águilas desde media cancha

+ Las opciones de Layún

+ Leyendas azulcrema piden un solo capitán

+ El Turco reclama una deuda

+ Convocados al Sub-18

Comentarios