Cargando...

"Es un tema vergonzoso el de Alanís": Oribe

Pese a la rivalidad, el Capitán salió a respaldar a su colega de Chivas por el conflicto que vive.

Compañeros en la Selección de México, buenos amigos, rivales pero respetuosos, Campeones, seguramente mundialistas en Rusia 2018. Oribe Peralta dejó de lado la eterna rivalidad y salió a respaldar públicamente a su colega Oswaldo Alanís por el conflicto que vive en Guadalajara, ya que reclamó aumento de sueldo y la directiva no se lo quiso otorgar, además de fastidiarse por el pésimo torneo hecho por el Rebaño en el último semestre.

"Es un tema vergonzoso porque no deberíamos estar en estas instancias, el caso de Oswaldo es uno de muchos en el fútbol mexicano, esperamos que se resuelva de la mejor manera para él, nosotros vamos a estar unidos apoyándolo", expresó el Capitán de las águilas en plena pretemporada en Querétaro.

"Estamos en constante contacto y trabajando en la AMF".

Como uno de los creadores de la reciente AMF (Asociación Mexicana de Futbolistas), el Cepillo añadió: "Sí, estamos en constante contacto y trabajando sobre eso, pero que sí quede en claro que lo vamos a ayudar y respaldar al máximo no sólo a Oswaldo, sino a todos los que conformamos al fútbol mexicano... Es momento de que el fútbol dé ese salto, no tienes por qué tener un pacto de caballeros porque deberías ser libre de contratarte con quien sea y de firmar un contrato cuando termine el anterior", determinó.

"Este es el primer gran reto y lo vamos a solucionar de la mejor forma para Oswaldo", finalizó Peralta.

+ Los sueños extranjeros para 2018

+ Ciclos cumplidos para 2018

Comentarios