Cargando...

"Los goles llegarán solos": Oribe

El flamante delantero de las Águilas se mostró entusiasmado con esta nueva etapa y reconoció que el cambio de equipo se debió a la búsqueda de un nuevo reto y a la mejora económica.

Pese a estar cómodo en Santos Laguna, donde se transformó en ídolo absoluto del cuadro de Torreón y en la gran estrella de la Selección Mexicana gracias a sus goles, el Hermoso no se conforma con lo obtenido hasta ahora, y es por eso que llega al América con la ambición renovada.

"Al América le daré lo que he ofrecido a todos los equipos en los que he estado, entrega, lucha, la garra que tengo para jugar. Los goles van a llegar solos, porque América tiene muy buen equipo", dijo el delantero en entrevista con Récord.

Peralta comentó cuáles son las motivaciones que lo llevaron a dejar el club del cual es ídolo, para unirse al cuadro de Coapa.

"El reto de que sea un equipo importante, el querer trascender más, el querer cambiar las cosas, querer ir siempre por más".

Además, aclaró que la mejoría económica respecto a su contrato en Santos fue un factor decisivo.

"Tuvo que ver que el contrato era por varios años y eso es algo que tengo que asegurar por mi familia. Hay decisiones que quizá en otra etapa de mi vida no hubiera tomado por el tema de mi edad, no está en duda eso, ya no soy un jovencito para poder dejar pasar las cosas. Tengo una familia y quiero que tengan lo que merecen".

Mira lo que dijo Oribe Peralta:








Estos son los botines que utilizará durante el Mundial:

botas-oribe

Comentarios