Cargando...

"Ibarra y Uribe se irán en la Fecha FIFA"

Herrera confirmó que el ecuatoriano y el colombiano serán convocados a sus Selecciones y Baños no sabe si apelarán por Valdez.

A la salida del evento junto a Vinícola Urbana que marcó la presentación del nuevo vino de América en Coapa, Miguel Herrera y Santiago Baños se detuvieron unos minutos para platicar con algunos periodistas que estaban allí y explicaron varias cuestiones, entre ellas la de la evaluación de la posibilidad de apelar ante la Comisión Arbitral por la injusta expulsión a Bruno Valdez en el Jalisco.

"Seguramente también se irán los paraguayos".

"Hay que ver si vale la pena hacerlo, veremos de nuevo el video y luego decidiremos. Nada nos da prisa": comentó el Presidente Deportivo. Además, el entrenador confirmó que como mínimo dos futbolistas se marcharán por la Fecha FIFA a fines de agosto: "Ya recibimos los llamados por Matheus Uribe y Renato Ibarra, seguramente también se irán los paraguayos y estamos a la espera de la de México. Es un gusto y veremos con quiénes podemos contar para los trabajos", manifestó el Piojo con información de primera mano.

De esta forma, las águilas se quedarán con varios elementos menos para preparar los siguientes juegos de una Liga MX que lo encuentra segundo en las posiciones después de cuatro jornadas.

+ La fotogalería del nuevo vino azulcrema

+ Tabla de posiciones de la Liga

+ Tabla de goleo en el Apertura

+ Así va la Copa MX

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
23
2
Escudo de
América
17
3
Escudo de
Toluca
16
4
Escudo de
Cruz Azul
15
5
Escudo de
Tijuana
14