Cargando...
América cayó en Morelia y encendió las alarmas

América cayó en Morelia y encendió las alarmas

El América volvió a quedar en deuda y sumó su segunda derrota consecutiva en el Clausura 2014, tras caer por la mínima diferencia en su visita al Morelia, en el duelo que abrió la séptima fecha del torneo.

Con este resultado, las Águilas se quedaron en 12 puntos en la tercera posición de la tabla de la Liga MX, aunque podrían bajar más escalones cuando se complete la jornada, mientras que el conjunto michoacano llegó a nueve unidades en el octavo lugar.

Al minuto 30 parecía el primer primer tanto visitante, pero Juan Carlos Valenzuela estaba posición adelantada al momento del tiro libre y su remate de cabeza fue invalidado por fuera de lugar.
El próximo compromiso del América será el sábado 22 de febrero ante Pumas en el Azteca.

Tres minutos después, Jiménez tuvo el gol en una jugada mano a mano con el arquero en la que no pudo resolver correctamente y terminó con una gran intervención del arquero Rodríguez.

Sin embargo, ya en la segunda mitad, fue el conjunto local el que consiguió abrir el marcador, luego de que Christian Valdez aprovechó una gran asistencia de Zamorano para quedar de frente al arco y definir al minuto 61.

VIDEO



Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios