Cargando...
Ménez aparte y Cecilio afuera: ambos descartados ante Toronto

Ménez aparte y Cecilio afuera: ambos descartados ante Toronto

El francés y el paraguayo se perderán la Semifinal de Vuelta por sendas molestias.

Como era de esperarse, el entrenamiento vespertino de las águilas en Coapa arrojó noticias negativas: Cecilio Domínguez y Jérémy Ménez constituyen definitivamente bajas determinantes para la ofensiva de América de cara a la Vuelta de la Semifinal frente a Toronto de este martes a las 21 en el Estadio Azteca, tras el 3-1 de los canadienses en la Ida.

La lesión sufrida por el número 10 paraguayo en Aguascalientes lo marginará por al menos dos semanas de las canchas, por lo que recién estará en óptimas condiciones para el comienzo de la Liguilla. Ni siquiera estuvo presente en la práctica azulcrema junto a sus compañeros.

Por su parte, el delantero francés va mucho mejor y ya trabaja, aunque lo hace en forma diferenciada. Si todo va bien, podría ser suplente el fin de semana frente a Monterrey por la jornada 15 del Clausura, aunque tampoco lo arriesgarán demasiado.

Ahora, entonces, será el turno de Andrés Ibargüen y Henry Martin de demostrar que pueden lastimar a la defensa del Campeón de la MLS junto a Renato Ibarra y el Capitán Oribe Peralta.

Gol y lesión para el guaraní en Aguascalientes:

Los números de ambos en esta campaña:

Comentarios