Cargando...
Qué puede aportar el francés

Qué puede aportar el francés

Los mejores goles, las características y rasgos de la personalidad de Ménez.

Jérémy Ménez no es solamente marketing: es un muy buen futbolista que se puede desempeñar como extremo, segundo punta y centrodelantero. Diestro, de 1.81 m. y 77 kilos, igualmente se las arregla para ser veloz y picante de tres cuartos de cancha hacia adelante.

Ménez es un atacante incisivo, con regate y calidad al que le ha faltado regularidad para tener más éxito al más alto nivel. Sus mejores momentos los mostró en Milan, pero sin llegar a explotar del todo. También las lesiones le han jugado malas pasadas y se le han acumulado en las últimas temporadas...

Mide 1.81, pesa 77 kilos y es algo egoísta dentro del área.

"¿Egoista? Puede ser que en ocasiones deba pasársela al compañero, pero su calidad es enorme", confesó Filippo 'Pippo' Inzaghi, el Técnico que más rédito ha sacado de Ménez centrando su posición y colocándolo de nueve. Perfectamente puede combinarse con Oribe Peralta en el lugar que ocupaba Silvio Romero, además de brindar experiencia y liderazgo tanto en el campo como en el vestidor, algo que faltaba tras la salida de Pablo Aguilar.

Sin dudas es una muy buena contratación si está al cien físicamente. Si la pubalgia le da una tregua, puede ser figura en la Liga MX. A esperarlo y no apurarlo entonces.

Arma las maletas...

A que no sabías esto de Jérémy...


+ Pronostica el debut en Querétaro

+ Los sueños extranjeros para 2018

+ Ciclos cumplidos para 2018

Comentarios