Cargando...

"Me emociona dirigir este clásico": Matosas

El entrenador habló en la previa al duelo en CU y aseguró que esperará hasta último momento a Pellerano y Arroyo.

América visitará a Pumas el domingo, pero no todo el plantel está en condiciones de jugar. Por ejemplo, Cristian Pellerano y Michael Arroyo permanecen con molestias. Por eso Gustavo Matosas, en la conferencia previa al duelo en CU, no aseguró sus presencias ni mucho menos: "Pellerano aún está en duda, esperaremos al sábado para decidir. Arroyo va mejorando, pero hay que esperar. A mí lo que me compete es que el América funcione bien".
"Soy pro familia en el fútbol, lo que menos quiero es un partido que genere violencia".

Con relación a los tres juveniles que incluyó en el segundo tiempo contra Jaguares, el entrenador remarcó: "Por lo que veo en la cantera, seguramente habrá más debuts". Y constantemente resaltó la importancia de sumar de a tres: "En definitiva nosotros queremos ganar el partido, la función es ir a ganar, no hay otra. Si hacemos bien las cosas vamos a ganar, el calor es para los dos equipos. Hay que estar concentrados y jugar bien a la pelota, dentro de la cancha son once contra once. Hay que salir a ganar, dejar todo dentro de la cancha como lo exige la historia de América".

Cuando le consultaron sobre la distancia de puntos entre las águilas y los de la Universidad en los últimos tiempos, el timonel la relativizó: "No creo que en el fútbol mexicano existan diferencias abismales entre los equipos, América debe entrar buscando la victoria. Sigo pensando que como entrenador me contratan para ser líder del equipo, dar espectáculo y que el equipo gane. Sin duda me emociona dirigir este clásico, es un partido que quiero ganar, sé la importancia de los clásicos en América", concluyó Matosas en la conferencia previa al clásico.

Foto: Twitter oficial América.

+ Pronostica Pumas - América

+ Leyendas cremas piden un solo capitán

Escucha las palabras de Matosas:








+ El Turco reclama una deuda

+ Los goles de las Águilas desde media cancha

+ Convocados al Sub-18

+ Las posiciones

Los mejores goles de la historia del clásico contra Pumas:








+ El Piojo estuvo en el Azteca

+ ¡Celulares para águilas!

Comentarios