Cargando...
Cuevas, feliz en su cumpleaños

Cuevas, feliz en su cumpleaños

La goleadora se mostró conforme tras la victoria contra Veracruz y va por más.

Lucero Cuevas es la artillera que tiene América en la Liga: ya lleva cuatro tantos en tres jornadas y quiere quitarse la espina de la eliminación frente a Guadalajara en las Semifinales del certamen pasado, el Apertura 2017. En el día de su cumpleaños número 22, la 9 va por más...

"Contenta por todo el trabajo que hemos hecho. El trabajo de mis compañeras creo que se ve reflejado en la cancha, y siempre lo he dicho, que sin ellas quizá yo no anotaría esos goles", expresó a Marca Claro tras aplastar a Veracruz 4-0 en la última fecha en el Estadio Azteca.

Lucero inició como Leona; militó en el club Leonas Morelos donde ha conquistado algún par de galardones, pero su espíritu futbolero la llevaron a fichar con las águilas. Luego de su destacada actuación, la atacante recibió en el pasado mes de noviembre, su primer llamado a la Selección Mexicana para enfrentar dos duelos amistosos ante Costa Rica. De esta manera, buscará ganarse un lugar en el combinado nacional y poder llegar a Francia 2019.

¡A seguir con los éxitos, crack!

+ Posiciones en la Liga MX

Comentarios